VI Concurso de Cocina “En ASPACE cocinamos juntos”

Federación ASPACE-Galicia es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como misión favorecer la coordinación y la cooperación entre las asociaciones de parálisis cerebral y otras entidades, de forma que con la suma de la unión y la fuerza de las mismas, se logre la igualdad de oportunidades de las personas con parálisis cerebral.

Una de las acciones que llevan a cabo es su VI Concurso de Cocina “En ASPACE cocinamos juntos”, que este año celebró su final en el Mercado de Abastos de Lugo y en el cual siete equipos integrados por participantes con parálisis cerebral de ASPACE Coruña, Amencer, APAMP y Aspace Lugo acompañados de un familiar o profesional de su entidad prepararon sus recetas centrándose en una tapa de pollo.

Varios cocineros NOVE colaboraron con ASPACE formando parte del jurado tanto de las distintas semifinales como de la final y ayudaron a escoger como ganadores a María del Carmen y Lidia de Amencer ASPACE con su receta texturizada “Curry al pollo”; y Jorge, Begoña y Marta con su receta en formato tradicional “El mejor pollo frito del mundo” de ASPACE-Coruña.

Además, NOVE también colaboró ofreciendo como premio a cada uno de los ganadores una comida o cena a disfrutar en uno de los restaurantes NOVE.

Los primeros en disfrutar del premio fueron Begoña, Jorge y Marta que fueron a comer al restaurante NaDo de Iván Domínguez.

Más info: aspacegalicia.org