El recorrido gastronómico de Antonio comienza en Cambados en el año 2001 .Tras trabajar en Madrid y en Vigo, recala en las Rías Baixas para trabajar con Pepe Vieira y Casa Solla. Años más tarde se lanza con su primer proyecto personal, el restaurante Pandemonium en Cambados. Tras cerrar el Pandemonium pasa breves estancias como jefe de cocina en Ourense y Sanxenxo para posteriormente trasladarse a Ribadeo al Hotel Araucaria Gastronómico. Allí comienza como trabajador hasta que en abril del 2022 se hace cargo del restaurante del hotel y se embarca en su segundo proyecto personal, el restaurante Araucaria Gastronómico.
La cocina de Antonio es una cocina ecléctica, que mira al mar pero también a la huerta y que busca explorar en la realidad menos conocida de una gastronomía histórica gallega.
¿Cuál es tu apuesta en NOVE? Una oportunidad para lograr la visibilidad de nuestro trabajo y una oportunidad de compartir nuestras vivencias con personas que, como nosotros, conciben la cocina como un modo de vida.
Define tu cocina en una frase Una búsqueda generosa de la plenitud.